CONVIVENCIA ESCOLAR 2018

Visión

La visión del equipo de convivencia escolar es el poseer un modelo de formación integral que promueva las diversas áreas del desarrollo personal y social de nuestros estudiantes desde el punto de vista valórico y actitudinal, aportando, por ende, al progreso de los ámbitos individual, familiar y escolar.

Misión

Entregar una formación valórica en nuestros estudiantes a partir de diversas alternativas pedagógicas, artísticas, psicosociales con el fin de potenciar el ámbito académico/ curricular, y preparar jóvenes comprometidos con su proyecto de vida, futuro laboral y plena inserción en la sociedad.

Meta

Fomentar la sana convivencia en toda la comunidad educativa facilitando el desenvolvimiento de un clima armónico de interrelaciones positivas entre sus miembros que propicien, por tanto, el aprendizaje y desarrollo integral del estudiante.

Objetivos

• Mejorar las relaciones interpersonales entre los miembros de la comunidad educativa del Liceo, a fin de obtener ambientes propicios para el aprendizaje de los estudiantes.
  • Fomentar la orientación vocacional para consolidar los proyectos de vida de los estudiantes, y por ende, su plena inserción en la sociedad.
  • Promover la participación de la mayor parte de los miembros de la comunidad educativa en las actividades extra-programáticas y curriculares.

EQUIPO CONVIVENCIA ESCOLAR 2018-19

• LUIS REYES.